Luna Misteriosa

Rincon de Sentimientos, Recoveco de Reflexión.

lunes, 3 de mayo de 2010

LOCURA


Después de una noche insómnica, provocada por una pequeña tormenta personal, he entendido por que la gente se vuelve loca cuando QUIERE… y no me refiero a que tenga la voluntad de convertirse en una persona mentalmente inestable; sino que cuando conjugamos el verbo QUERER, lo volvemos sentimiento y lo mezclamos con una persona que crees perfecta para tu vida, y voilà, tienes la receta perfecta para la LOCURA.

Locura para pensar que es posible (fase uno); en la mayoría de los casos esa persona perfecta para ti no voltea ni a verte, pero en 1 de cada 100 sucede que sí lo hace y bueno, ¡Deseo cumplido!, tal vez laz hadas madrinas sí existan o alguna estrella fugaz pasó cuando tu estabas pensando en que hermoso seria que pasara… Para la mayoría acaba ahí, nunca voltearon a verlos.

Para a los que sí se les cumplió el deseo pasamos a la fase dos, la Locura de pensar que tooooodo es color de rosa y se llevan tan bien que nada nublara su perfecta felicidad instantánea. Les tengo malas nuevas, el Ser humano tiende a malgastar la mayor parte de su tiempo en problemas tontos; sobre todo si de pareja se trata, si no es un mal entendido, es una mala cara o algún chisme, pero siempre habrá un motivo para pelear… eso sí, pasando los primeros 5 días, y ya siento muy positivos diez. Aquí es donde muchas de laz veces, los más inteligentes deciden retirarse y vivir cómodamente en su soledad, pero los idiotas, como YO, creemos que todo tiene solución y decidimos seguir adelante, desgraciadamente somos más los idiotas.

Aquí entra la tercera fase de la locura, el creer que existe un futuro, aunque incierto, con esa persona. Comenzamos a construir castillos en el aire, a creer que podemos compartir todo, pero ¿Seguros que todo?, comienzas a despersonalizarte, actúas siempre pensando qué es lo que hará feliz al otro, y ¡carajo!, no es que sea egoísmo pero ¿dónde quedo eso de que para querer a alguien más primero hay que quererse uno mismo?; Comienzas a hacer cosas que te desagrada hacer, pensando que son pequeños sacrificios, aguantas agresiones, vives tratando de hacer feliz al otro aunque eso sea a tus costillas y no feliz contigo como debería ser. Esta fase puede durar unos días, unos meses, unos años o una vida; todo depende el nivel de aguante, idiotez y la independencia económica.

A partir de aquí hay dos caminos, o te das cuenta a tiempo de lo que esta pasando, y tratas de solucionarlo con tu pareja (sucede en 1 de cada 1000 casos); o al explotar la bomba que se crea dentro de las personas que solamente aguantan, los dos se mandan al carajo y se vuelven locos, pero esta vez de dolor, provocado en un principio por el querer, pero para mi en este momento eso sería tener suerte. Me he dado cuenta de que no quiero enloquecer de dolor, prefiero mil veces enloquecer por que QUIERO. Creo tener a la persona perfecta a mí lado, pero lo que para mí es una tontería se a convertido en un problema, tan grande que me quita el sueño o me provoca pesadillas, me hace llorar, gritar, y tratar de luchar por eso que QUIERO. ¿Seré realmente una idiota al pensar que debo seguir adelante?, tal vez, pero prefiero ser una idiota, loca por QUERER, que una idiota que no se dio la oportunidad de intentarlo. Tal vez muera en el intento, pero me declaro VOLUNTARIAMENTE LOCA POR QUE QUIERO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario