Luna Misteriosa

Rincon de Sentimientos, Recoveco de Reflexión.

miércoles, 27 de octubre de 2010

El placer de...


Atraviesas mi mente como una ráfaga de aire fresco que despierta mis sentidos, que alimenta mi emoción y aligera un poco la carga del dolor, para después atacar mi sistema como un insólito virus  que  tiene la rareza y el poder de curar.
Me encanta comenzar el día sintiéndote, oliéndote, saboreándote, pero sobre todo disfrutándote y amándote. Te grabas como un recuerdo a la parte de atrás de mi cabeza y mi memoria sensorial se regocija al volver a hacer vibrar cada una de mis terminaciones nerviosas.
Si en algún momento del día siento que no puedo más, sólo hace falta que cierre los ojos y te repita una y otra vez en mi mente para sentirme viva de nuevo,  que recorra una y otra vez cada una de tus partes para que  fluyan en mi las ganas de poseerte y quedarme absorta pensándote.
Ya por la noche cuando todo termina y la ciudad vuelve a la calma, solo me queda entregarme a ti, en mi cuarto se escucha una revolución que representa ese enorme deseo por deleitarme otra vez contigo.
Canción, eres la única que puede representar  todos los sentimientos que en mi nacen, que brotan de mi corazón día con día, que me hace divagar, soñar, luchar, vivir, creer, amar!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario